Maquillaje coreano para la Vuelta al Cole (o trabajo)

En unos pasos sencillos se puede conseguir un look natural para el primer día del cole o trabajo.

Usando productos cosméticos coreanos de la tienda, veréis que con poca cosa vais a tener vuestra mejor cara.

¡Empezamos!

La idea de un maquillaje coreano de office es de tener un look joven, natural y radiante. Nada de excesos.

Los resultados serán un rostro fresco, bien iluminado y en pocos minutos usando solo unos cuantos productos.

Uso de del corrector para cubrir imperfecciones y un plus de luminosidad. Para elegir el mejor corrector la idea es usar uno o dos tonos más claros que tu color de piel.

En el caso de las pieles sensibles y con rojeces sería bueno usar la Base de maquillaje de MCC – la verde para quitar el rojo de la cara, antes de nada.

Para las con ojeras pronunciadas usaría el Suprise kit de Etude House – que con los dos colores nos dan la posibilidad de equilibrar el oscuro de las ojeras con el tono de la piel.

Usa también una base de maquillaje coreana más clara para crear la luminosidad – es mejor Watery Base de MCC – ya que no carga mucho el rostro y no hay resultado efecto mascara.

 Rellena y da forma a tus cejas – con el BrowCara de MCC.

Unas cejas bien definidas dan otro look a tu mirada de forma instantánea.

Haz el conturing de tus ojos – una sombra de ojos clara y una oscura – o la de MCC que combina las dos y solo usando un producto puedes obtener el resultado deseado.

Usa una brocha blanda para realizar el maquillaje de los ojos. Para limpiar las brochas de maquillaje no te olvides de comprar el Limpiador de Brochas – es un artilugio que lo vas a usar mucho.

Define delicadamente los ojos con un Eyeliner (el de GreanTea de MCC o el Gel Accent también de MCC).

Dibuja una línea fina a la línea de las pestañas, pero sin salir demasiado en la esquina del ojo.

Cuando apliques la máscara (GreanTea mascara o alguna de Tonymoly), solo concéntrate en la punta de las pestañas- para que no sientas más tarde que el maquillaje pesa demasiado.

 Los labios y las mejillas.

Algunas veces cuando los ojos están cansados, pero tienes los labios pintados, nadie observa tu cansancio en la mirada.

De todas formas, para un maquillaje coreano sencillo y natural deberías usar un Liptint (como el de MCC) o dos barras de colores diferentes (en el centro de los labios el más oscuro y el resto con la barra más clarita – podrías combinar los dos ositos de Tonymoly).

Para las mejillas tienes que dar un color suave con los Cushion Blusher de MCC o con el Blusher de MCC que también confieren un poco de brillo.