REVIEW – BeauuGreen parches para ojos

BeauuGreen Eye Patches review – español

Con todo este calor de los últimos días, nadie puede dormir, así que tod@s tenemos ojeras de oso panda.

La mejor cura para esto y no tener estos ojos cansados son los parches de hidrogel de BeauuGreen. Esta vez hare el review de dos productos de esta marca coreana:

  • BeauuGreen Anti-Wrinkle Collagen & Hydrogel Eye Patch – color oro
  • BeauuGreen Sea Cucumber & Black Hydrogel Eyepatch – color negro

BeauuGreen es una marca coreana especializada en productos de cuidado facial y parches para el contorno de ojos. Esta marca es conocida por sus parches de hidrogel enriquecidos con esencias que penetran profundamente la piel para una nutrición mejor de la piel del contorno de ojos. Con la ayuda de este productos se rehidrata y se mejora la elasticidad de esta zona tan sensible.

  1. BeauuGreen Anti-Wrinkle Collagen & Hydrogel Eye Patch – color oro
BeauuGreeen Collagen and Gold Eye patches

Contiene colágeno y oro cosmético, que hace que tengan una gran efecto antiarrugas, y que al mismo tiempo nutre y revitaliza la piel tan fina del contorno de ojos.

Los ingredientes naturales penetran activamente la piel mediante este parche de color dorado de hidrogel – un polímero.

Los ingredientes activos del gel reaccionan a la temperatura de la piel, permitiendo de esta manera que sean absorbidos en la misma. A diferencia de las mascarillas normales, el gel previene la evaporación de los ingredientes activos y los retiene más tiempo.

Estos parches pueden prevenir la evaporación de los ingredientes activos incluso a 60 ºC o más.

Pueden ser reutilizadas con algún serum que tú tengas. De todas formas estos parches para el contorno de ojos están diseñados  para prevenir las arrugas, para nutrir e hidratar la piel sensible de las ojeras.

Beauugreen parches ojos

El oro cosmético es responsable de darle a esta parte delicada de las ojeras más elasticidad y un tono más saludable. Tiene también propiedades anti edad, antiinflamatorio y rejuvenecedor. Estos parches también contienen ácido hialurónico, que suaviza la piel y actúa como una esponja guardando la hidratacion dentro de la piel. Este ingrediente hace que la piel tenga una apariencia más saludable y al mismo tiempo previene la aparición las arrugas finas.

Consejo extra: Es mejor tenerlas en la nevera y al estar frías en contacto con la piel la acción de los ingredientes activos mejora mucho, aparte de ayudar a deshinchar las bolsas de los ojos y dar una sensación de frescor.

  1. BeauuGreen Sea Cucumber & Black Hydrogel Eyepatch – color negro
BeauGreen - eye patches firming solution

Los parches con extracto de pepino de mar son una versión que se supone que ayuda a la mejora de la elasticidad. Esta par de parches emborrachadas en una esencia que huele de maravilla y ayuda mejorar la hidratacion y tiene también un efecto calmante sobre todo si las guardas en la nevera antes de usar. La adhesión a la piel es bastante buena pero no podrás hacer ejercicio físico con ellas puestas…pero si mirar la tele o leer una revista/libro.

Ingredientes principales: Extracto de pepino de mar,  polvo de perlas negras y agua.

Los parches Negros contienen extracto de pepino de mar que es conocido también como el “ginseng del mar” porque ayuda a mejorar la firmeza de la piel, contiene vitaminas A, B y C y algunos minerales.  El pepino de mar ayuda a regenerar el colágeno que va disminuyendo con la edad, reduce la formación de líneas finas y arrugas. Al penetrar la piel profundamente notaras una mirada más radiante y saludable, y las marcas de la edad van disminuyendo.

beauugreeen black eye patches

Otro ingrediente clave de estos parches, que dan el color también, es el polvo de perla negra. Este ingrediente es una fuente natural de calcio y es compatible y fácil de absorber por la piel. Entre los beneficios que puedes notar: piel más brillante, menos arrugas y efecto de protector solar, renueva las células, crece la elasticidad, regula la descoloración de la piel y ofrece más suavidad.

Como se usan:

beaugreen gold eye patches

Según las instrucciones estos parches se aplican despues de limpiar la cara y poner el tóner. Colocas los pétalos/parches sobre la zona de las ojeras y los dejas al menos 20 minutos. Despues de quitarlas golpea suavemente con la punta de los dedos sobre esta zona para que la esencia sea totalmente absorbida por la piel. No hace falta lavarse despues.

Conclusión: Usando el medidor de hidratacion de la piel he podido notar la diferencia, es decir que aumenta desde un 30% a un 35%  en mi caso…ya que me cuido bastante la zona del contorno de ojos. Lo que si noté es una sensación de calma en la zona de los ojos – que puede ser también por mantenerlas a la nevera y fuera hay un calor tremendo estos días. No tengo bolsas debajo de los ojos así que este aspecto no lo puedo comentar, pero imagino que con el frio también bajaran algo. Creo que usándolas regularmente, 1 vez a la semana podrían funcionar bien y poder renunciar a la crema de contorno de ojos.

Punto fuerte para mí: el olor – me encanta el olor de estos parches.

beaugreen con extracto de pepino de mar
¡Puedes utilizar los parches en todos los sitios que consideres que necesitan hidratación y acción anti arrugas!