Parches de Hidrogel para Ojos de  BeauuGreen

BeauuGreen es una nueva marca coreana en el mercado europeo que ofrece los tan queridos parches para ojos de hidrogel que todas las famosas usan.

 

El nombre de BeauuGreen es una abreviación de Beautify Your Green Life  que viene traducido como “Añadimos naturaleza para tu Belleza”.

Los BeauuGreen Hydrogel Eye Patch son productos originales de  Corea del Sur. Este formato de productos es muy popular en los países asiáticos. Ahora  puedes tenerlos tú también.  Son parches de hidrogel para el contorno de ojos. Refrescan, hidratan, calman y suavizan la piel cansada y/o hinchada de las ojeras.

Los productos de BeauuGreen disponibles para el mercado europeo, con CPNP son las los parches para ojos de Hidrogel con extracto de pepino de mar y los parches con colágeno y oro.

  1. BeauuGreen Sea Cucumber & Black Hydrogel Eye Patch (parches para ojos de hidrogel con extracto de pepino de mar).

Los parches BeauuGreen Sea Cucumber & Black Hydrogel Eye Patch   contienen sobre todo  extracto de pepino de mar. El pepino de mar es considerado como el “ginseng” del mar y ayuda a mejorar la firmeza y el metabolismo de la piel.

Estos parches contienen extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos; todos ellos son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, es conocida en cosmética por ayudar a aclarar la piel y atenuar manchas.

Los pepinos de mar son una fuente de componentes antibacterial y  antiinflamatorios. El extracto de pepino de mar es rico en vitaminas y minerales y se usa mucho en las formulas cosméticas. Estas vitaminas y minerales son fácilmente absorbidas para una piel más hidratadas y que atrasa el envejecimiento, como también renueva las células.

Los parches BeauuGreen con extracto de pepino de mar tienen una fórmula poderosa y única que contribuye a la hidratación, suavidad y elasticidad de la piel, ayuda a hidratar y tonificar la piel, contribuye a la renovación celular y mejora la elasticidad de la epidermis y combate el envejecimiento.

  1. BeauuGreen Collagen & Gold Hydrogel Eye Patch (parches para ojos de hidrogel con extracto colágeno y oro).

Estos dos ingredientes tienen un efecto antiarrugas mayor, mientras nutre y da vida a tu piel.

Tod@s hemos tenido que lidiar con las ojeras o las bolsas de debajo de los ojos, las pequeñas arrugas como resultado de falta de sueño, cansancio, estrés. Utilizando los parches de BeauuGreen con extracto de colágeno y oro cosmético ayudaras a tu contorno de ojos a producir de forma natural colágeno y de esta manera calmar e nutrir la piel. El oro cosmético es responsable de darle a tu piel delicada de debajo de los ojos más elasticidad y una apariencia más saludable, siendo también un ingrediente anti edad. Anti inflamatorio y con efectos rejuvenecedores.

Estos parces contienen también acido hialuronico que suaviza la piel y ayuda rejuvenecerla. El acido hialuronico actúa como una esponja para mantener el agua en la piel y de esta manera reduce la posibilidad de aparición de pequeñas arrugas.

Los productos BeauuGreen no se han testado en animales, son dermatológicamente testados y son seguros para tu piel.

¿CÓMO SE USA?

Aplica después de limpiar y tonificar y antes de la hidratante. Da masajes hacia arriba y hacia abajo.

¿CUÁNTO DURA?

Contiene 90 parches. Si tienes dos ojos (seguramenteJ) y los usas una vez a la semana, te durará casi un año (45 semanas).

Indicado para: Pieles de todo tipo, pero se verán mejor los resultados en pieles maduras.

APLICACIÓN

  • Aplicar el parche sin presionar sobre el contorno interior del ojo y dejarlo actuar durante 20 minutos.
  • Auténtico estímulo de resplandor, se puede utilizar de manera puntual, permitiendo así una acción embellecedora rápida.
  • Consejo: para lograr un efecto alisante de larga duración, hacer una cura de 7 ó 14 días.
  • Esperar 20-30 minutos, retirar los parches y masajear suavemente hasta que se haya absorbido totalmente la esencia restante.

CONSEJOS:

  • Utilizar una o dos veces por semana.
  • Refrigere los parches durante 10 minutos antes de su uso para mejorar el efecto de enfriamiento.

POR QUÉ ELEGIRLO:

  • Son un producto de cosmética para usar antes de alguna salida nocturna o despues de una noche sin dormir.
  • Se absorben bien y no se caen.
  • Tiene un punto divertido y por esto nos gustan mucho.
  • Combina con: un contorno de ojos de uso diario. Puedes alternar las mascarillas, que sería algo más extraordinario o de uso esporádico, con el de uso cotidiano.