Las mascarillas de células madre – Preguntas frecuentes

Group Box 1

  1. De donde vienen las células madre?

Las células madre humanas han sido recolectadas en el Seúl Stem Medical Center de Corea del Sur. Distintos adultos sanos han donado células adiposas de donde se han extraído las células madre.

Las células madre se han cultivado en un medio nutritivo para obtener las líneas que se usan en la industria cosmética.

  1. Porque Corea del Sur?

Corea del Sur es líder global en el área de las formulas cosméticas y la tecnología innovadora. Las reglamentaciones coreanas para la fabricación de los cosméticos es una de  las más exigentes del mundo y tienen unos altos estándares en lo que a resultados clínicos y seguridad se refiere.

  1. Como funcionan las CELULAS MADRES?

Piensa en las células madres como un kit de reparación y construcción de tu cuerpo, ellas regeneran y reemplazan las células que han sido dañadas por el medio ambiente o por el desgaste diario.

  1. Cuando puedo ver los resultados?

Los resultados varían, desde la primera aplicación puedes ver realmente resultados, en los distintos objetivos estéticos. Los mejores resultados se obtienen usando dos veces a la semana, durante unas 8-10 semanas, ya que la reconstrucción celular lleva unos 60 días.

  1. Puedo usar todos los tipos de mascarillas?

Si, nosotros recomendamos que elijas un objetivo estético que quieras obtener y que uses la mascarilla indicada para ello, durante 8-10 semanas, para ver realmente los resultados. Pero aun así, las mascarillas son intercambiables.

  1. ¿Cuanto tiempo tengo que tener la mascarilla sobre la cara y ¿tengo que aclarar el cutis después?

La mascarilla debería estar sobre la piel unos 15-20 minutos. Después de retirar la mascarilla, mantiene el sérum de HSCC (células madres humanas) sobre el cutis y en ningún caso aclares la cara.

  1. Tengo que cambiar mi forma de cuidado facial para usar las mascarillas?

No, nuestro tratamiento intensivo de las mascarillas se usan como un punto adicional a la rutina de cuidado facial.

  1. Todas las mascarillas son anti edad?

Si, todas nuestras mascarillas que tienen como ingrediente principal la cultura de células madre, que es un ingrediente anti edad tiene el rol de rejuvenecer las células de tu piel.

  1. Es un producto seguro para uso humano?
    Producer of Humam Stem Cell CERTIFICATE

Si, tenemos los resultados clínicos y de seguridad del Instituto coreano para las ciencias de la piel (Korean Institute for Skin and Clinical Sciences). Echa un vistazo a nuestra certificación para más detalles.

 

  1. La mascarilla blanqueadora, hará que mi piel se vea mas blanca?

La mascarilla blanqueadora Whitening Mask tiene un ingrediente especial que suprime la producción de melanina para minimizar la hiper pigmentación. La disminución de la producción de melanina confiere a la piel un tono más uniforme y reduce visualmente la apariencia de manchas oscuras.

  1. A que edades y para qué tipo de piel se indican estas mascarillas?

Nuestras mascarillas están diseñadas para todos los tipos de piel y para todas las edades. Nuestras mascarillas anti edad estad formuladas para funcionar mejor para las que sobrepasan los 30 años. Aun así, los cambios medioambientales, los humos, el polvo, etc afectan mucho la piel hoy en día, así que nuestra cara puede estar dañada incluso antes de los 30 años.
stem cell 11